jump to navigation

El principio del fin? noviembre 23, 2006

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Ya son las doce de la noche y hoy día 24 de Noviembre este que escribe cumple la edad de 30 añazos.Dicen que esta edad es el principio del fin,aunque a mi todavia me queda mucha guerra de dar y muchos juegos que jugar,jeje.

Espero seguir muchos más años con vosotros y que los veais😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - noviembre 23, 2006

Felicidades y bienvenido al club de los 30. 😉

Yo ya hace 6 años que pase la barrera de los 30 y aqui sigo igual de viciado a los videojuegos que antes.

Asi que a seguir p’alante que solo es un número. 😉

2. retrojuegos - noviembre 24, 2006

jeje,ya,solo un numero.Gracias,ojalá te pudiera invitar,pero…tú date por invitado.

3. Slash - noviembre 24, 2006

Felicidades y Happy Birthday… y nah… no es el comienzo del fin sino que subiste de nivel, nada más!

4. Pedja - noviembre 24, 2006

Buenos días. Felicidades de antemano; aquí Pedja, un perro viejo de los videojuegos como tú; desde aquí proponerte un intercambio de enlaces con mi blog de videojuegos de 8 y 16 bits. Si estás de acuerdo, sólo tienes que decírmelo y está hecho. Un saludo!

Pedja

5. manu - noviembre 24, 2006

¡Felicidades compañero!

A mi todavía me queda un poco para entrar en la treintena, pero todo llega… ¡o eso espero!😀

6. Tatoon - noviembre 24, 2006

Felicidades, “yogurín”… yo como ‘er JuMaFaS’, estoy más cerca de los 40 que de los 30.

Tranqui.. nosotros los tios (igual que los buenos vinos), con los años nos “ponemos más interesantes” (o eso dice mi parienta, que me debe querer “musho”)😉

7. retrojuegos - noviembre 24, 2006

Muchas gracias a todos.Me vais a hacer llorar de alegria coño,jejeje
Pedja:Bienvenido a mi blog,me encantará hacerte un enlace a tu blog,claro que si.
Tatoon:Es verdad eso que dice tu parienta,con los años estamos mejores,mas maduritos y mas interesantes,jajaja
Un saludo a todos y gracias por hacer que este blog siga funcionando.

8. El Tipo de la Brocha - noviembre 24, 2006

Felicidades, chaval. Ya estás un poco más cerca de la jubilación. (Reconozcámoslo: en este país nadie quiere trabajar.)

9. retrojuegos - noviembre 24, 2006

jajaja,eso es verdad,ojalá me pudiera jubilar ya y poder jugar a todos esos juegos que tanto tiempo quiero dedicar.Muchas gracias a todos,saludos.

10. Vecin - noviembre 28, 2006

Pues felicidades atrasadas de otro asiduo de tu blog, yo aún no he llegado a la treintena, pero total, sólo me queda un año para llegar, así que… ya ves, no hay de qué preocuparse…

Saludos

11. retrojuegos - noviembre 28, 2006

Muchas gracias Vecin,te queda poco por lo que veo.Si te sirve de consuelo,no notas mucho el cambio😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: