jump to navigation

Mi primera vez…en Ebay noviembre 20, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Yo siempre he sido de los que desconfiaban de una subasta por internet y casi nunca entraba en Ebay para ver que habia o nó habia.Sin embargo,el otro dia me dá por entrar para echar un ojo a los juegos de Megadrive que tienen en subasta y cuál es mi sorpresa que veo mi deseado Castlevania New Generation.Sin pensarlo me decido a registrarme para poder pujar por él y así lo hice.Pero eso no es todo,ya que también estaba el Castlevania Bloodlines nuevo y precintado.No me lo podia creer,la versión pal y la ntsc a mi alcance.

Después de una dura puja,sobre todo el último minuto,gané los dos juegos que espero lleguen pronto a casa.Cuando los tenga en mis manos les haré unas fotillos y os los mostraré.

foto_f126257.jpg

Ya me quedan menos joyas que conseguir para mis consolas,espero tenerlas todas algún dia😉

Comentarios»

1. JuMaFaS - noviembre 20, 2006

Enhorabuena. 🙂

Yo soy ebay adicto, por ahí he conseguido bastantes cosas para mi Saturn, Megadrive y DS a precios bastante buenos.

Ahora me toca buscar una Master System que este a buen precio.😉

Nota: Si tienes pareja procura que no te vea mirando por ebay porque la mirada que te llega a echar puede hasta hacer daño. Te lo digo por experiencia. ¬_¬U

2. manu - noviembre 20, 2006

Ufff, eBay… el origen de mi perdición xD

¿Por cuánto te ha salido la broma de los Castlevania?

3. retrojuegos - noviembre 20, 2006

Pues la bromita me ha salido por 84,50€ los dos.Algo caros pero el Castlevania NTSC está nuevo y precintado.
Que pena el ser pobre…Por cierto,que nadie le comente a mi novia este gasto😛

4. El Tipo de la Brocha - noviembre 20, 2006

Una pasta… Por curiosidad, ¿cuánto pusiste de límite?, ¿noventa euros?

5. retrojuegos - noviembre 20, 2006

No,empecé desde 6 euros,pero la puja se volvió más peligrosa a los 3 minutos de terminar la puja.
En realidad me ha salido más caro la versión Pal que la NTSC nueva.Cosas de eBay.

6. Vecin - noviembre 23, 2006

El Castlevania de Mega Drive es una joya que no sé por qué aún no es un juego lo suficientemente valorado… a mí personalmente me encanta

Saludos

7. retrojuegos - noviembre 23, 2006

Yo ya los tengo los dos en casita,una delicia,ejeje


Responder

