jump to navigation

Teaser Poster de la pelicula de Castlevania noviembre 14, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Ya ha salido el primer teaser poster de la esperada pelicula de Castlevania.Cómo sabeis,la cinta será dirigida por Paul W.S. Anderson,director entre otras de Resident Evil ó Alien Vs. Predator.

La verdad es que viendo el panorama de peliculas basadas en videojuegos me temo lo peor,pero cómo fanático de la saga la espero con impaciencia.Habrá que esperar a que por lo menos sea fiel a los juegos y que por lo menos dejen las fantásticas músicas que posee la saga vampírica.

Por lo menos tenemos el consuelo de que no la dirigirá Uwe Boll😛

castlevaniaposter.jpg

Comentarios»

1. El Tipo de la Brocha - noviembre 15, 2006

Le vaticino un éxito similar al de “Van Helsing”.

2. retrojuegos - noviembre 15, 2006

Bueno,Van Helsing no gustó mucho (a mi si,perdonenme),espero que esta sea mejor.

3. Vecin - noviembre 17, 2006

Ya me huelo yo otro bodrio y otro insulto al cine y al videojuego… tiempo al tiempo, ojalá me equivoque…

Saludos

4. retrojuegos - noviembre 18, 2006

Ojalá Vecin,porque Castlevania es mucho tema para que alguien profane la saga con una pelicula mediocre.

5. Slash - noviembre 22, 2006

Yo tengo y guardo las esperanzas de que será una buena cinta… solo el tiempo lo dirá!

Que buen blog, muy buenos contenidos y en español!

Me gustaría mucho que le echaras un vistazo a mi juego y depronto en un futuro mencionarlo? es un RPG basado en castlevania, lo pueden encontrar en http://crl.santiagoz.com

Se juega por turnos y el énfasis es en la jugabilidad, aunque tiene gráficos muy buenos— espero sus comentarios!

6. retrojuegos - noviembre 22, 2006

Vaya Slash,has hecho un gran juego de turnos sobre Castlevania.Me ha gustado mucho,de hecho me he enviciado un poco.Te doy mi enhorabuena.

7. Slash - noviembre 23, 2006

Bueno, que bien que te haya gustado😉 mañana voy a lanzar la nueva versión (1.25) espero qe el cuentes a alguien que pueda estar interesado🙂

8. retrojuegos - noviembre 23, 2006

Claro que si Slash,si sigues así dentro de poco te veremos programando para las grandes compañias,jeje

9. Slash - noviembre 27, 2006

Bueno retro, acabo de lanzar una nueva versión en http://crl.santiagoz.com , por si quieren verla😉

10. retrojuegos - noviembre 27, 2006

Claro que si Slash,ahora mismo me pongo a ello😛
Un saludo


Responder

