jump to navigation

Pooyan noviembre 5, 2006

Posted by retrojuegos in Juegos 8bits.
trackback

Hay un juego que desde que lo descubrí me trae muy buenos recuerdos,este es el Pooyan de Konami.

El juego en si es una auténtica chorrada,pero es muy simpático y divierte mucho.La primera vez que jugué al Pooyan fué en un cartucho que traía una consola clónica de NES hace muchísimos años.Enseguida descubrí que no hacia falta unos gráficos fuera de lo normal para divertirse.

pooyan.png
Simplemente el juego se basa en el rapto de un cerdito por parte de unos lobos.Acto seguido,la madre de este acude al rescate ayudada de los hermanos.Nuestro objetivo es impedir que los loblos bajen en globo por un arbol y nos empujen al vacío.Para ello estaremos armados por una especie de arco a los que tirar al enemigo mientras los otros cerditos nos agarran con una cuerda.

La verdad es que es ñoña de narices,pero es un juego que aún me divierte jugar y además la musiquilla es muy pegadiza,probadlo y decidme😛

Comentarios»

1. Rob2K2 - noviembre 6, 2006

Vaya recuerdos me trae este juego, yo tambien lo probé de un cartucho que era 100 en 1 que traia varias versiones del Pooyan.
La música, sonido y animaciones que tenia el juego me gustaban mucho, bueno gracias por hablar de este juego, CYA.

2. manu - noviembre 6, 2006

A mi también me encanta este juego. Por cierto, los animales son cerditos, no osos xD

3. retrojuegos - noviembre 6, 2006

Veo que no soy el unico al que le gusta este juego.Es verdad que son ositos Manu,un fallo😛

4. El Tipo de la Brocha - noviembre 6, 2006

Antes los programadores no tenían que esforzarse demasiado para contentar al público.

5. Vecin - noviembre 12, 2006

Pues haberá que echarle un vistazo, a ver que tal… a ver si no me envicio mucho…🙂

Saludos

6. JuMaFaS - diciembre 6, 2006

Acabo de probarlo y s verdad, es super simpatico ademas engancha, se ve que estamos muy influenciado con los cuentos con lobos malos y aqui podemos desquitarnos de ellos. 😉

Y el juego tambien ha servido para seguir descubriendo que mi mujer es mas friki que yo, ya que ella conocia el juego y tambien dice, como vosotros, que es un vicio. 8-o

7. retrojuegos - diciembre 6, 2006

Es un juegazo a mi parecer,nunca me canso de decirlo.Además de divertido es muy simpatico.
Veo que tu mujer sigue siendo una buena jugadora,a ver si un dia le presento a la mia y se convence de que los videojuegos son divertidos😛

8. Juego: Pooyan « - abril 23, 2007

[…] hace tiempo publiqué un post del juego ya que es uno de mis favoritos de Nes,disfrutad con […]

9. We Arrr Closed - febrero 8, 2008

Uf, me encantaba ese juego… sobre todo por la musiquilla. Era divertidísimo.


Responder

