jump to navigation

Un pirata llamado Sonic octubre 27, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

chara_whats_sonic.jpg

Sonic no se ha vuelto pirata,ni Sega va a sacar un juego del erizo azul surcando los mares,no.El titulo del post viene porque voy a repasar el paso de la mascota de Sega por el lado más oscuro de los videojuegos en forma de los cartuchos piratillas que salieron de Sonic.

Con el exito del juego es normal que salieran cartuchos de este tipo por todos los lados.Muchos de ellos eran port exactamente iguales a los juegos de Sega y otros no tanto como veremos a continuación.

Estas son fotos de las carátulas de los juegos aparecidos para Megadrive: Sonic,Sonic2,Sonic3,Sonic y Knuckles y Sonic 3D en su versión pirata.

sonicpirata1.jpgsonicpirata12.jpg

Sonic 1

sonic2pirata2.jpg

Sonic 2

sonicpirata3.JPGsonicpirata3.jpg

Sonic 3

sonicknuckles_boxsm.jpgsonicknuckles.jpg

Sonic & Knuckles

sonic3dpirata.jpg sonic3dpirata2.jpgsonic3dcartuchopirata.JPG

Sonic 3D
Pero estos no son el plato fuerte ya que son idénticos a los que todos conocemos.El que realmente se merece estar en la estanteria de todo buen coleccionista es el Sonic Jam ó Sonic 6.

titlescreen.png

cart.png cart1.png

Este si que es una rareza ya que es un juego nuevo del erizo azul en el mundo de nuestro querido fontanero,el mundo de Super Mario Bros.

Básicamente el juego es el mismo de Nintendo pero con nuestro protagonista viendoselas con el mismísimo Bowser.Es chocante ver las imágenes y ver a un personaje de Sega en un juego de Nintendo.Como he dicho antes,un juego de colección dificilísimo de encontrar ahora.

world1.png fireflow.png

flag.pngredsonic.png

Como veis es bastante curioso el juego,además de contar con un Sonic Rojo (¿Será el player 2?).Otro dia hablaré de los juegos de Sonic para las consolas de Nintendo,mientras tanto,que lo jugueis bien.😀

PD:Perdón por el desastre de post (Fotos),pero no se pone bien ni a la de tres😛

Comentarios»

1. Six - octubre 28, 2006

¡Muy bueno el blog! ¿Yo creo que el Sonic rojo serà de fuego usando la flor, no?

2. retrojuegos - octubre 28, 2006

Hola Six,gracias.Pues ahora que lo dices puede ser que si.A lo mejor Sonic se vuelve rojo al coger la flor.Una pena el no tener el juego en mi poder para comprobarlo😀

3. GNZL - octubre 29, 2006

El sonic rojo es equivalente al mario pequeño, cuando coges una seta se vuelve azul, al igual que cuando cojes una flor, yo el juego lo probé ayer y es bastante cutre la verdad, lo bajé de http://www.coolrom.com/roms/genesis/5688/Sonic_Jam_6.php

4. retrojuegos - octubre 29, 2006

Muchas gracias por la información GNZL y por ponernos el enlace para el juego.Supongo que será cutre,pero tiene su encanto😛

5. retrojuegos - octubre 29, 2006

Ya lo he probado y la verdad es que no está mal.Es curioso ver a Sonic en el mundo de Mario.El juego es un port del super mario all star de SNES,un poco cutre,se nota que está hecho por un aficionado,pero aún así a mi me gustaria tenerlo.

6. tatoon - octubre 30, 2006

Muy interesante el artículo, si señor.
Y me gusta el blog. Nueva etapa. Has cambiado blogger por WordPress…

7. retrojuegos - octubre 30, 2006

Gracias tatoon.Vaya,vero que me sigues desde antes cuando llevaba kaneda’s room.Me alegro de que te guste el blog,lo hago lo mejor que puedo aunque no pueda postear todo lo que quisiera.Saludos.
PD:Tu pagina está muy bien tb.

8. tatoon - octubre 30, 2006

Pues si… me gustaba kaneda’s.

Yo tampoco le puedo dedicar mucho tiempo a mi blog, se hace lo que se puede… gracias.
Saludetes.

9. retrojuegos - octubre 30, 2006

Kaneda’s Room estaba muy bien,pero recibia pocas visitas ó mejor dicho pocos comentarios😦
En este me escriben más ya que hay mucha gente que como yo adora los videojuegos como tú y Sega en particular.
Puede que algún dia vuelva a abrirlo,contando con que pueda llevar los dos blogs al mismo tiempo😛
Saludos…

10. tatoon - octubre 30, 2006

Te entiendo, que me vas a contar a mi… la falta de comentarios, desanima a cualquiera, pero bueno, lo hacemos por “amor al videojuego”😉

11. q256 - octubre 31, 2006

Que gran artículo, me encantan estas curiosidades sobre videojuegos retro😀

12. retrojuegos - octubre 31, 2006

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.Sois geniales.

13. Vecin - noviembre 12, 2006

Hombre, las gracias te las debemos dar a tí por currarte el blog…:) el juego yo también lo he probado y no está tan mal, sobre todo es curioso… imprescindible para los fans de Sonic…

Saludos

14. JuMaFaS - noviembre 23, 2006

Interesante el tema. No sabia yo que hubieran hasta cartuchos piratas con versiones nueva. 🙂

Si algún dia veo en alguna parte el cartucho en vente te aviso. 😉

15. retrojuegos - noviembre 23, 2006

ok,gracias😀

16. dgdhgsdhn@.com - enero 6, 2009

para sonic de nacho .. esque ami me gusta mucho sonic .

17. dgdhgsdhn@.com - enero 6, 2009

para sonic de nacho .. esque ami me gosta sonic .

18. dgdhgsdhn@.com - enero 6, 2009

llo pienso que eres rapido y que tumatas a todos los malos y que tu eres fuerte .


Responder

