jump to navigation

Mi última gran adquisición septiembre 17, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Sony.
trackback

Todo el mundo que me conoce,saben que mis juegos favoritos son y serán los de la saga Castlevania.Me encantan,cada uno de ellos es una pequeña obra de arte con una música soberbia para cualquier consola.Pero solo uno de ellos se merece el calificativo de Gran Obra Maestra y ese es sin duda Symphony of the Night para la Playstation de Sony.

Tuve la gran suerte de pillarme el juego cuando salió y es mi gran joya en mi colección personal,pero ayer pude conseguir este maravilloso juego en versión original japonesa,sin las limitaciones de la version pal y con una calidad mucho mayor.

pa03531003.jpg

Ahora ya tengo las dos versiones del juego en mi poder,la pal y la ntsc que sin duda son de lo mejor que tengo.Ya hablaré de la saga más extensamente.Larga vida a Drácula😀

Comentarios»

1. El Tipo de la Brocha - septiembre 18, 2006

A mí el Castlevania de Nintendo 64 me gustó bastante, más por la temática que por la jugabilidad. Los diseños de personajes y escenarios eran soberbios.

Del que más grato recuerdo guardo, no obstante, es del “Castlevania V” de Súper Nintendo.

2. retrojuegos - septiembre 18, 2006

Vaya,pues esos son de los peores juegos de la saga,sobre todo el de la Nintendo 64 que no es en 2D.
El Castlevania V de la Super no está mal,pero es mucho mejor el IV,de todas formas prueba en cuanto puedas el Symphony of the Night,ya verás cómo te engancha.

3. El Tipo de la Brocha - septiembre 20, 2006

Es la ambientación lo que me pierde. Si tengo oportunidad, seguiré tu consejo.

4. Rob2K2 - septiembre 25, 2006

Me encanta este castlevania symphony of the night, los gráficos, jugabilidad y su exelente banda sonora😉.
Con gusto esperaré tu reportaje de este juegazo🙂.


Responder

